Acampada en la Playa

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de acampar, por primera vez en familia, en la playa. Nos aventuramos a conocer Costa Arrecife en Playa Lavacama en Higuey. Que chula experiencia!

El trayecto desde Santo Domingo es de casi 3 horas. El lugar tiene parqueo, un restaurante, baños, y las casas de campaña a tu disposición. Los adultos pagan RD$800 p/p, niños de 2-12 años RD$250 y si necesitas la casa de campaña debes pagar RD$400 adicional. Estos precios incluyen el desayuno que es tipo bufete y tenía: huevos, pan, frutas, queso, jamón, salchichas, jugo, leche, corn flake y café.

La comida es súper buena y a buen precio, o sea que vale la pena confiar en que no se puede llevar nada y resolver todo allá. La playa tiene olas, pero si caminas un poquito puedes bañarte tranquilo con los niños.

En mi instagram Qué Hacer Con Mis Hijos les dejé un highlight de todo lo que disfrutamos y los precios de la comida. Haber visto en familia el atardecer y el amanecer, no tiene precio. Que belleza!

Pudimos estar totalmente desconectados, poca señal, para cargar el celular había que ir al restaurante,  jugamos y hablamos muchísimo. Quiero volver sola, en pareja, y seguro la experiencia será totalmente diferente.

Ya que estábamos en esa zona, aprovechamos y seguimos manejando (al otro día) por 45 minutos a Montaña Redonda en Miches. Pagas $100 por carro para el parqueo y $100 por persona para subir. Se debe subir en carros 4 x 4, si no tienen pueden pagar algo adicional para que ellos mismos te suban desde el parqueo. Vale la pena!

Te animas?

Te dejamos un cupón de descuento para Costa Arrecife aquí mismo donde con tu estadía los niños van TOTALMENTE GRATIS al hacer tu reserva en Marzo y Abril.

3

 

2 comentarios de “Acampada en la Playa”

  1. Hola!! Que tal? Allá se compra almuerzo y cena? El desayuno va incluido como leí anteriormente?M das alguna recomendación durante la estadía? Mil gracias!

Deja un comentario