Aula Natural @Santiago

El sábado pasado salimos tempranito de la capital hacia Santiago a conocer Aula Natural. Se trata de un novedoso proyecto que te ayuda a visitar varias fincas y lugares, no sólo de Santiago sino del Norte completo. Ellos se definen como una «Propuesta educativa de actividades extracurriculares dirigida a los colegios y escuelas donde se desarrolla el intelecto,valores y amor por la naturaleza».

IMG_1560

Esta vez hicimos tres paradas. Llegamos a la primera finca, donde tiene caballos, ponies, mini burritos, conejos, pavos y guineas. Allá peinamos los animales, los abrazamos, montamos caballos. Tienen árboles frutales que también puedes conocer y disfrutar.

Luego nos llevaron a una finca ganadera, súper interesante, que le suple toda la leche a uno de los mas grandes supermercados de Santiago. Ahí pudimos aprender todo el proceso y cuidado de las vacas para que produzcan toda la leche que nos bebemos.

IMG_1583

Ya para almorzar, fuimos a una tercera finca- que es como un zoológico. Nos recibieron con una rica limonada mientras conociamos las casi 65 especies de diferentes animales que allí habitan. Hay una piscina para disfrutar en la tarde, se come riquísimo (pescado y pollo, con ensalada y tostones), hicimos pesca deportiva y paseamos en un bote chulísimo que tienen. Vale full la pena!

f679de0d-5cc8-48f1-a2ad-58568b515140

Ya a las 4:30 pm estabamos de regreso a la capital- pero si puedes aprovechar y seguir conociendo Santiago, ellos te ayudan. Este domingo 4 de Agosto tienen una excursión organizada, llama a Sobeida al 829.443.0882 y averigua costos y pormenores. Te vas acordar de mi! Síguelos en Instagram también @aulanatural

IMG_1576

Deja un comentario